¡Estamos listos para el Desfile de Silleteros 2024! Y hemos preparado un completo paquete para que puedas disfrutar de este emotivo evento en los exclusivos palcos para turistas, donde podrás apreciar cómodamente, alejado del sol y del agua las obras de artes elaboradas por las familias silleteras.

Las entradas a los palcos del desfile de silleteros son limitadas y únicamente está reservada para la venta a través de marcas autorizadas como Visitar Medellín. Evita inconvenientes y estafas comprando en canales informales.

¿Qué incluye el paquete?

  1. Transporte en van o bus de turismo de acuerdo al número de pasajeros.
    Seguro de viajes.
  2. Poncho y sombrero.
  3. Refrigerio
  4. Ingreso al desfile en palcos para turistas.
  5. Acompañamiento de Guia profesional de turismo

Ten en cuenta que la edad mínima para el ingreso de niños es de 5 años. Los niños pagan la misma tarifa de un adulto

Fechas de operación: 11 de agosto 2024

No Incluye

  1. Gastos en carretera.
  2. Gastos no especificados.

Precio

Valor por persona $319.000 COP / $89 USD

Puntos de encuentro

8:15 a.m. Estación Estadio: Diagonal a las escalas de la estación, sobre la Cra. 70 al lado del hotel Punto 70
8:30 a.m. Estación Poblado: En la Avenida Regional sobre el parador de cemento sentido Sur – Norte, Al frente de la Caseta de GANA

En caso de que el pasajero no se presente a la hora acordada en el punto de encuentro elegido al momento de reservar, debe alcanzar el grupo por sus propios medios, en cada sitio se espera solo 5 minutos antes de continuar el recorrido.

Itinerario

Saldremos desde el punto de recogida y nos dirigiremos el lugar que se nos haya asignado por la Alcaldía en los palcos privados para los turistas.

Llegaremos al lugar indicado y aquí esperaremos al inicio del desfile.

En el desfile podremos disfrutar del paso de los silleteros, los pioneros en sus carrozas, los niños, adolescentes y adultos mostrando con orgullo a toda la ciudad la obra de sus laboriosas manos. Adicional el desfile lo acompaña comparsas de danza y música que encienden el ambiente de fiesta del desfile.

Recomendaciones

  1. Trae ropa y zapatos bien cómodos para caminar, y bailar al ritmo de la música del mejor evento de Medellín.
  2. Gritar y animar a los silleteros que pasen. El lema de la feria de las flores es: CUANDO PASA UN SILLETERO ES ANTIOQUIA LA QUE PASA.
  3. Lleva buena hidratación por si el día se torna caliente. Unas gafas de sol también pueden ser de mucha utilidad.

Estamos comprometidos con el cumplimiento a cabalidad de este itinerario, sin embargo esto dependerá de que se cuenten con las condiciones favorables en cuanto a clima, eventos naturales, estado de la carretera, movilidad en las vías, situaciones de orden público y capacidad de carga del destino, en caso de que estas condiciones no se garanticen el guía podrá realizar los cambios que considere necesario a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros y el mayor disfrute del destino.