¿Buscas dónde dormir en Medellín? Aquí te ayudaremos a encontrar el hotel perfecto según el tipo de viaje que quieras hacer. Con la gran cantidad de oferta hotelera que hay en la ciudad y la gran variedad de precios (desde $100.000 pesos la noche hasta $1.400.000 la noche) es normal que te confundas sobre cuál es la mejor opción de alojamiento de la ciudad. 

Encuentra a continuación un listado con las zonas donde puedes escoger un hotel con tranquilidad y nuestro ranking de los hoteles más recomendados. 

Encuentra las mejores zonas de hoteles de Medellín

Las mejores zonas hoteleras de Medellín son El Poblado, Laureles, La 70 y Estadio. El Centro de Medellín, si bien no tiene la mejor oferta en términos de calidad y seguridad, es la zona más económica. Ingresa a la zona de tu interés y lee la reseña de los mejores hoteles de cada una. 

El sector más exclusivo de Medellín, con la mayor oferta hotelera, muy buenos restaurantes, bares y vida nocturna en general.

Zona residencial de Medellín, un poco más tranquila y con hoteles de muy buena categoría. Una mezcla de comfort, buena oferta y tranquilidad. 

Mucho movimiento: bares, discotecas y múltiples actividades para hacer en la noche. Hoteles más económicos y con buena ubicación.

Sector cercano al estadio de fútbol Atanasio Girardot. Perfecto si vienes a Medellín por un evento deportivo o un concierto.

La zona más económica de Medellín. Epicentro comercial de la ciudad y sector donde están atracciones turísticas como la Plaza Botero.

Medellín cuenta con una amplia oferta hotelera y con barrios para todos los gustos y presupuestos. Aunque la zona más popular entre los turistas es El Poblado, no es la única y no necesariamente la mejor opción, dependiendo de qué es lo que estás buscando.

Inclusive, si estás pensando hospedarte en El Poblado, existen diferentes sectores que pueden acomodarse mejor a tus necesidades. En esta guía te contamos las ventajas y desventajas de cada una de las zonas, para que le saques el máximo provecho a tu visita en Medellín.

Mejores hoteles de Medellín

Analizamos miles de reseñas de usuarios en Internet y mezclamos lo que aprendimos con nuestro conocimiento local de la ciudad. A nuestro juicio estos son los mejores hoteles de Medellín, considerando su calidad, precio, ubicación y el feedback de sus huéspedes. 

Ubicado a 2 cuadras del Parque Lleras, es uno de los hoteles más exclusivos de Medellín. Ambiente animado, piscina y habitaciones modernas.

Hotel cercano a la estación Poblado del Metro con una excelente relación entre calidad y precio. Cuenta con piscina y desayuno tipo buffet.

Una mezcla entre hostel y hotel, con una de las mejores vistas de Medellín. A una cuadra del parque El Poblado, con piscina y un rooftop de primera.

Hotel boutique con muchas comodidades, Ubicado en el barrio Manila de El Poblado. Cerca de buenos restaurantes y bares, pero alejado del bullicio.

Una opción perfecta entre calidad y precio en el corazón de El Poblado. Ambiente hogareño, con decoración muy chic, y atención de primera.

Uno de los hoteles boutique mejor calificados de Medellín. Perfecto para las noches en pareja o para descansar si esta es tu prioridad #1. 

Hotel con un estándar 4 estrellas en el sector de Conquistadores en el Barrio Laureles. Habitaciones muy cómodas y desayuno incluido.

Apartamentos turísticos con cocina cerca a Parques del Río y a el Pueblito Paisa. Excelente opción para un viaje de trabajo en Medellín.

Uno de los mejores hoteles boutique cerca de la 70. Muy cerca de la vida nocturna, pero lo suficientemente lejos como para tener un buen descanso.

El mejor hotel en relación ubicación / calidad / precio de la 70. Lejos del ruido pero cerca de todo. Buenas habitaciones y buena atención.

Pequeño edificio en el barrio Suramericana, el más cercano al Estadio Atansio Girardot. Muy buen precio a una calidad justa.

Hotel con una excelente atención en el Barrio La Floresta. Buena ubicación, en zona residencial tranquila pero con buen acceso al Metro de Medellín

Aunque no lo creas puedes encontrar hoteles muy bien ubicados en Medellín por menos de 30 dólares la noche. Pero ten cuidado, a veces lo barato sale caro. Por eso, antes de reservar cualquier hotel barato que se te aparezca en Internet, lee nuestra guía con los hoteles más económicos y mejor calificados.

Hoteles con piscina para unas vacaciones perfectas

Aprovecha la temperatura media de Medellín de 24 grados centígrados y el sol radiante que normalmente aparece al caer la mañana. Estos son algunos de los mejores hoteles con piscina de la ciudad.

La mejor relación de calidad y precio para un hotel en El Poblado. Ubicado en el sector Las Palmas y cuenta con piscina climatizada.

Una hermosa piscina ubicada en el rooftop-bar del hotel, con muy buenas vistas a toda la ciudad. Excelente ambiente en el corazón de El Poblado.

Hoste/Hotel con un ambiente muy juvenil. Puedes reservar tu habitación bajo modalidad compartida o amplias habitaciones privadas.

Hotel de corte ejecutivo, perfecto si quieres mezclar un poco de trabajo, con tranquilidad y relajación. Ambiente de piscina acogedor y privado.

Hotel con gran trayectoria y renombre en Medellín, ubicado junto a dos de los centros comerciales más exclusivos: Oviedo y el Centro Comercial Santa Fe.

El hotel con piscina con la mejor vista de la ciudad. Habitaciones muy amplias y cómodas, desayuno abundante y atención de primera categoría.

Hoteles con Parqueadero

Si vienes a Medellín en tu propio vehículo o piensas alquilar uno para tus recorridos en la ciudad, es muy importante que busques un hotel con parqueadero. No todos los hoteles de la ciudad tienen esta opción y a veces algunos de ellos no cuentan con un parking cercano. Por eso hicimos esta selección para ti

Ubicado sobre la Calle 10, que conecta todos los puntos estratégicos de El Poblado, como Provenza, Parque Lleras y la estación de El Metro.

Hotel ejecutivo ubicado en la zona empresarial más importante de la ciudad. Cuenta con amplias habitaciones y un precio muy competitivo para su sector.

Un hotel con espacios muy modernos ubicado en la zona de Castropol, cerca de la Avenida El Poblado. 

Una muy buena opción si quieres quedarte en El Poblado pero alejado del caos. Se encuentra en una zona residencial del Barrio.

Uno de los mejores hoteles en calidad/precio de Medellín. Está ubicado en el sector de Ciudad del Río, cerca de museos, parques oficinas y buenos restaurantes.

Una opción de aparta-hoteles muy cerca del Parque Lleras. Una muy buena opción si vienes en familia o con grupos un poco más amplios.